Tel: (+598) 2486 4097

TERRENO EN VENTA Marco Bruto Y Placido Ellauri
Montevideo | Pocitos Nuevo | #T5071
Venta U$D 644.000

Oportunidad de Inversión en Montevideo!!

Terreno en venta en Barrio Pocitos Nuevo – Montevideo Shopping (Zona Este)



Ubicación: Marco Bruto entre las calles Placido Ellauri y Juan P. Laguna



Se encuentra ubicado en una de las zonas de Montevideo en pleno desarrollo y crecimiento, en materia de obras en construcción.

En la misma se presentan interesantes oportunidades de inversión, con buena demanda en compra por parte de ciudadanos argentinos y uruguayos.

Cercanía, puntos relevantes y zonas estratégicas con marcada demanda en obra de inversión privada por su fácil comercialización: · ?

A una cuadra y media de la Avda. Rivera. ·

A dos cuadras del Bvar. de 26 de Marzo y Luis A. Herrera. Montevideo Shopping Center MSC · World Trade Center WTC · FREE ZONE ·

Además, el centro comercial que se formó sobre la Avda. Luis A. Herrera y el Bvar. 26 de Marzo cercando el perímetro de MSC y WTC. Transporte y servicios Buena disponibilidad de transporte departamental e interdepartamental.

Gran variedad de servicios, institutos de enseñanza, financieras, policlínicos, emergencias móviles, gastronomía, áreas de coworking, hoteles, entre otros servicios destacados que avalan la preferencia de la gente por este lugar.



Perfil del Terreno Estudio de factibilidad y viabilidad para dos Torres: · Altura máxima 13.5metros = Planta Baja + 4 pisos, Es el máximo rendimiento del FOT (Factor de ocupación de tierra) ·

Multiplica la volumetría en 2 torres Altura total de 27 metros Área por planta 405 metros cuadrados más los subsuelos con los garajes. Equivalente a 9 pisos (27metros) ·

Superficie total del terreno 507 metros cuadrados Edificados actualmente 87 metros cuadrados (Costo de demolición menor a U$S 7000)



Se trata de una casa precaria de madera y chapa. ·

Frente 10 metros ·

Antigüedad de la finca 1940 ·

Altura Máxima 13.5 metros ·

Retiro Frontal 4 metros ·

FOS (factor de ocupación de suelo) 80% = 405 metros = área edificable x 5 = 2025metros + gjes. (sub suelo) Sub

Es el tercer padrón de esta manzana con mayor tamaño y ubicado de forma estratégica a 1 cuadra del Montevideo Shopping Center. ·

Orientación Oeste/Este ·

Zona con alta demanda de alquileres por la gran variedad de comercios y oficinas que se encuentran en un perímetro no mayor a 10 cuadras al padrón que ofrecemos como una excelente oportunidad de inversión Precio de venta U$S 644.000.

  • 507 m2 de terreno
  • Montevideo | Pocitos Nuevo

Consultar

Consultar por la propiedad TERRENO EN VENTA Marco Bruto Y Placido Ellauri.


Compartir:
Propiedades relacionadas
foto web

76 m²

1

1

Montevideo | Pocitos Nuevo
#A5014
U$D 208.950
foto web

52 m²

1

1

Montevideo | Pocitos Nuevo
#A6301
U$D 173.000